jueves, 18 de agosto de 2011

Hoy me siento HORRIBLE!!!-Momento de autodestrucción Femenino.



Hola chicas!!!, estos días me moría  por escribir un post , pero,  no eran los  bajones de ánimo los que no me dejaban sentarme frente a la lap y derramar mis confesiones .

 No,  nada de eso , pues el cronómetro de felicidad esta en un nivel de mantenimiento bastante bueno; mas bien lo que no me dejaba hacer esto es que ….ME SIENTO HORRIBLE!!!!, y ok , ustedes  dirán : “ Osea que tiene esta loca , a la lap no tiene por que preguntarle la típica pregunta de chica vanidosa : ¿ESPEJITO, ESPEJITO ,QUIEN ES LA MAS BONITA? , que se deje de tonterías y que nos escriba algo!!!!” – espero,  esperen un  post , de no ser así  seguiré en mi alucinación un tanto narcisista :P jeje – pero chicas es que sentirse fea desinfla a cualquier mujer ; especialmente cuando estas queriendo imitar a KIKO , el amigo ridículo del Chavo del 8 , pues para mi mala suerte acabo de ir al dentista por una cirugía  ,y para ser franca , la mitad de mi cara imita muy bien a este personaje. No se imaginen como está mi cara…les dije que no lo hagan!!!.

Entonces,  mientras estaba como una morsa total en cama todos estos días , llegó a mí la pregunta que me hizo querer patear a la persona que se le ocurrió siquiera pronunciarla - disculpa mamá , pero esto sirve como ejemplo mas que práctico-  y esta fue: “ ¿ Vamos al cine?, no te preocupes te tapas la mitad de la cara con tu chompa o lo que sea , nadie se dará cuenta”;  ¿OSEAAA quería que simule a  las tapadas limeñas de la época del virreinato ?.A  lo que respondí en un tono un tanto esponjado : “ No me ves? Con esta cara de estúpida no salgo ni a la esquina!”.

Y bueno así es como llegué hoy a escribir un post sobre lo duras que podemos ser nosotras mismas para castigarnos; pero es que enserio, que levante la mano la que por un barrito, un mal corte de cabello,  unos kilos de más, un resfriado fatal…y podría seguir mencionando hechos que nos hacen sentir horribles ; simplemente no han querido salir de la cama, enterrándose minuto a minuto bajo los edredones , y si había que salir de ella, pasábamos corriendo los espejos que habíamos colgado días atrás para observarnos  y decir : “ Que rica que soy” jajaja - claro está , los espejos ahora son tu mayor desgracia- así que  no te hagas la tercia y no empieces a mirar a los costados tratando de silbar ok? , porque nunca aprendiste a poner tus labios en la forma correcta de tubito para sacar sonido alguno!!! – no es mi caso, yo saco cantos de pajaritos , mmm , la verdad no saco ni el chirrido de un insecto-  Así que levanta la mano , y acepta que algún día te sentiste FEA!!!

Así recordé a una gran amiga , que en cada vez que converso con ella no puede faltar la siguiente frase:  “SOY UNA CERDA!!! MIRAME!!! YA NO ME ENTRAN MIS PANTALONES TALLA 26 , HAY NOOO , MIRA ESTAS LONJAS QUE ME CUELGAN!!!, Y MI CARA REDONDA ,PAREZCO MR. POPO!!!” , a lo que siempre me río en un tono sarcástico, suspiro con aires de querer golpearla y saco un tono de voz amable y le digo “ ESTAS LINDA!!! “ , y es que la muy desgraciada , Sí es linda y tiene un cuerpo lindo, osea, 26 de pantalón a nuestros 24 años? Es una proeza, ajaaj . Pero es aquí donde entra nuestro instinto auto-destructivo que tenemos las mujeres por temporadas.

Y es que se nos puede aplicar perfecto el dicho tan parqueado : “ NADIE ESTA CONTENTO CON LO QUE TIENE!!!”  ajjaja pero es que sencillamente así somos las mujeres, nunca estamos contentas con lo que tenemos , y podemos soportar todo para sentirnos mas lindas, aunque esto solo dure un tiempo hasta que encontremos otro defecto;  y es que,  así somos .

Son estos momentos los que me hacen compadecer a los chicos, pues tiene que soportarnos en esos días en que gritamos : ESTOY GORDA!!!, NO ME QUEDA EL VESTIDO!!!ESTOY TAN GORDA QUE LOS ZAPATOS NO ME ENTRAN , o,  ESTOY MUY FLACA!!!, NO TENGO TRASERO ; PASAME EL ALGODÓN Y LAS MEDIAS PARA RELLENAR EL BRASIER !!!jajjaja

Así que esta vez no podré decirles que hacer en estos días de auto-aniquilación  pues hasta ahora no encuentro que hacer mas que respirar, y esperar que pase este dia:P.

Besos a todas!!!

4 comentarios:

  1. esta bueniiiiiisimo
    no me e parado de reir
    hasta por un momento senti q me lo decias a mi jajajaja jajaja...

    ResponderEliminar
  2. aiiiii mii pame , jejeje TIENES TODA LA RAZON esta muii bueno lo que escrives ! .
    creo q tambien iva para mi :$ !jejeje . ahy las mujeres de como somos XD ! .

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo mis dias y suelo ser también muy dura conmigo misma!!! Pero de ahi pienso en que podría estar peor y se me pasa, jaja.
    Lindo post!! Super diveR!!!
    Jane

    ResponderEliminar
  4. ESOS DIAS NUNCA FALTAN.... SON CONSTANTES DE TODA LA VIDA...

    ResponderEliminar