viernes, 29 de julio de 2011

Primera cita? o pesadilla dspierta!!!!

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!.....y buenooo algo por lo q pasamos de vez en cuando de cuando en vez...LASSS CITAS A CIEGAS....pues estas pueden ser muy emocionantes como también estresantes!! y frustrantes!!!!. Y siii son de las tendencias de la temporada gracias a las redes sociales, te agregan nuevos a tu red de amigos , conversaciones por el face y quedan en verse, o las páginas para encontrar pareja :S ....o gracias a alguna amiga que se cansó de que seas su violinista personal y la quiere hacer de casamentera en sus ratos libres, sea como sea ya estas en una!!!


Realmente como que las medio odio pues te puedes dar contra la pared cuando te encuentras con alguien que simplemente no es!!!; pero no siempre son tan feas verdad??? , puede ser q no encuentres a tu príncipe azul pero si un sapo que pueda convertirse en algo parecido a un príncipe??? jajaja como sea vamos a hablar un toque de estas citas llenas de adrenalina desde el punto que se transformen en una pesadilla estando despierta...no sueñes que es un sapo con embrujo es solo un SAPO!!!!
Así que me puse a pensar en cosas horribles e incomodas que puedan hacer ellos , aquí van algunas cositas....


1. Primeraaaa....Creo que la peor es que llegue tarde....ahhh!!! detesto el llegar al punto de encuentro y que simplemente no este!!!, y para completar su impuntualidad que te llame 15 minutos tarde para decirte que aún demorara!!!!.


2. La segunda , cuando ya llego por finnn luego que ya te acabaste tu café y de leer dos artículos en una revista que ni siquiera te interesa!!!, que este vestido de la forma mas huachafa y de mal gusto que conciba tu sentido del gusto, ya sabemos que en gustos y en colores...Colores extravagantes de zapatillas?, o polos medios reguetoneros?....NOOOO ... por favor!!!si es la primera cita trata de convencerme de que podría haber una segunda cita tal vez?, no me quieras decir a gritos de insultos visuales que no tienes el mínimo sentido de buen gusto!!!...y para cereza al postre en apariencia; el peinado...nada de peinados como si tuvieran clavos!!!, o esos con copetes extraños...algo simple estaría bien?...si?...es tanto pedir?....


3. Y bueno tercerooo y muy importante...TEMA DE CONVERSACIÓN!!!...ok! no pido EL tema mas profundo de la vida por que es tan solo la primera cita pero error garrafal!! cuando te encuentras con el típico egocéntrico que solo habla de todosss sus logros en una forma alardeante sacando el pecho y pavoneándose de una forma extraña como decir " Soy el papi, mírame"....jajaja en esos momentos no puedo evitar tener un grito silencio..."Quiero irme de aquí!!!" ... pero para no ser suficiente puede que sea de los que te tratan de " Pucha flaquita que linda eres alucina que me caes brabaso !!!, que te parece si vamos por unos traguitos..."...ajjjj nooo!!!!.....pero bueno esos no son los peores ; ta ta tannnn !!!!....que pasa si llega y simplemente no hay tema??? ok.... estarás volteando de reojo para ver si hay alguien conocido y pensando " OK di algoooooooooo.; por que me mirara tanto?, tendré algo raro en la cara?, sera mudo?, por que me sonríe si no he dicho nada gracioso....",así que si no hay excusa para decir "Disculpa en mis ratos libres son una súper heroína y tengo que salvar el mundo !!!" jeje no queda de otra que tu dar todos los temas de conversación....puedes soportar un poquito?....


4. La cuarta y que me irrita es que ok, paso el momento tenso , pudieron soltarse un poco y las conversaciones y risas empezaron a fluir y empezó a sentirse en confianza....demasiada?...están los que andan tocándote, buscan cualquier excusa para tocarte la mano, el brazo, o la espalda a manera de medio abrazo...ok...por que hacen eso!!!...y de rato en rato pronuncian tu nombre seguido de un suspiro...OHHH PANCACRIA HAYY!!!! jajajja ....


5. La quinta y para mí al menos si es la primera cita que te hagan pagar la cuenta!!! ok! no pasa muy seguido espero, pero si eres tú la que quieres pagar lo tuyo con aires de chica moderna esta bien!! es mi forma de hacerles ver que esto NO FUE UNA CITA, pero que él te haga pagar toda la cuenta con la excusa de " NO TRAJE MI BILLETERA SE ME QUEDO EN EL CARRO, ME PRESTAS????"....noooo!!!!, he visto esto un par de veces en distintas amigas y casi me caigo con un súper PLOP!!!


6. Y terminemos con una que a muchas nos irritara sin lugar a duda, malos modales???!!!!....salieron a cenar y...y...Come con la boca abierta!!!, o se ríe cuando esta masticando!!!o hace ruidos al cortar la carne , sorbe la sopa, eructa!!!!....SALISTE CON UN TROGLODITA????.....jajjaja
Así que estos son algunos puntos que realmente son para una cita para borrar del banco de memoria....y a ustedes chicas que cosas horribles les paso en esas citas odiosas????

No hay comentarios:

Publicar un comentario