domingo, 22 de mayo de 2011

Tonos de labiales y lo que reflejan :)



Hoy quiero hablar de un tema un tanto …buenooo un muchooo jajaja mas trivial pero que a la vez es una de mis pasiones y para respaldar un toque este tema dejare una frase q siempre me acompaña…Toda mujer debe tener la mezcla exacta de su lado intelectual sin dejar de disfrutar su lado frívolo pero ambos y sin discusión con el toque de coquetería…esencia femenina

El tema de hoy será los tonos de labiales que uso y como me hace sentir cada uno de ellos así q chicas no es solo un arma de maquillaje para vernos lindas si no que refleja  el estado de ánimo y de lo queremos trasmitir …

En cuestión de labiales, el color naranja al igual que el rojo, es uno de esos tonos a los que muchas mujeres le tienen ciertas reservas.

Siendo estos dos tonos de labiales los que no dejo de comprar y les digo como me hace sentir cada uno:

Naranja, para mi es una mezcla de chica dulce pero decidida y aguerrida, jovial,alegre,divertida y siempre consciente de donde esta pisando y que se yo me encanta usarlo cuando me siento relajada pero sin bajar la guardia jajajaja…momento del día para usarlo?...mmm realmente ninguno tal vez solo juegue con los distintos naranjas pero no tengo regla para un horario en especifico

Rojo: este  es el tono de labial con el que mas me puedo sentir cómoda, en el veo una mujer decidida, guerrera, sofisticada, segura de si misma al 100%, sensual y glamorosa, una mujer que no da un paso sin pensarlo unas dos veces, Si bien no soy totalmente esta mujer por que seria alardear de algo que no soy  AUN jajaj pero que lucho por serlo  así que me lo pongo cuando quiero sentirme así  , cuando me despierto por las mañanas y se quien soy sin titubear y se a donde voy…(por que no me tatúo el rojo en los labios? Jajajajaj)  y como dije en el anterior tampoco hay reglas para horarios aunque me digan algunos gurusss de la moda que no se usa por la mañana? No soy de las que sigue estrictamente estas reglas como dije para mi esto es mas reflejar como me siento:P

Aunque en los desfiles de moda de París, este controvertido lápiz labial fue superado por el color vino, la verdad es que cada vez gana más seguidoras y por esto muchos se atreven a señalarlo como el próximo rival del labial rojo.

Vinos: otro tono que no falta en mi cofre de labiales, mates, con brillo,con tonos dorados, en fin , para mi un color que en sus distintas gamas refleja una mujer mas plantada en sus decisiones ,que ya paso por tropiezos y se levanto y no tiene miedo de mostrar sus cicatrices ,pues su sabiduría viene de ellas. Así que chicas ya sabemos que aun no llego a esto pero hay aspectos de la vida en los que muchas podemos decir YA TUVE SUFICIENTE NO CAIGO MAS POR ESTO Y POR ESTO…así que tenemos derecho a sentirnos como este tipo de mujer verdad?

Y bueno estos son los tonos de labiales que yo uso y puedo decir como me siento con ellos, los tonos nudes, rosas , perlados, o simplemente gloss son tonos que tengo mas no me identifico con ellos , cuando me atrevo a ponérmelos siento que gran parte de mi se quedo en la cama , asi que no me atrevo a hablar de ellos por que tal vez si los usas con un súper delineado  o un smokey eyes a lo KIM KARDASHIAN que es una mujer mas que segura de si misma y de lo que tiene, y en ella podremos ver muchos de estos tonos ,pero ya va cuando me atreva a sentirme bien con ellos mi teclado servirá de extensión para expresar lo que estos me hacen sentir.

1 comentario:

  1. yo me paso usando los nude y gloss porque con otros tonos al primer besito ya se me borra todo buuu...

    ResponderEliminar